Te acompañamos y garantizamos tu comodidad desde el inicio hasta la ejecución del proyecto.
SERVICIOS

Arquitectura e Interiorismo
Elaboramos tanto proyectos de obra nueva como reformas integrales. Incluye el proyecto básico y de ejecución. Trabajaremos juntos para que el proyecto plasme todas tus necesidades, intentando que llegar a tu esencia en cada una de las estancias.

Proyecto de Decoración
Si has contratado nuestros servicios de arquitectura podemos llevarlos de la mano de la decoración para que las estancias queden perfectamente diseñadas y amuebladas. Si ya cuentas con un espacio reformado o de obra nueva podemos ayudarte con el amueblamiento y la decoración del mismo. Queremos darle a tu vivienda o negocio esa esencia para que se convierta en TÚ proyecto.

PROYECTO DE ARQUITECTURA, INTERIORISMO (Y DECORACIÓN) + DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA
Sabemos que un proyecto es una gran inversión económica, por eso queremos que lo disfrutes. Ofrecemos un servicio que abarca el proceso de principio a fin. Nos encargamos de que el proyecto se ejecute tal y como se ha proyectado. Tendrás siempre un único interlocutor para garantizar la calidad del acabado final.

Asesoría de Arquitectura y Decoración
Si lo que necesitas es asesoramiento podemos darte apoyo de forma online o presencial. Nuestras asesorías son las siguientes:
-
Asesoría compra de vivienda: Si quieres comprar una casa pero no tienes claro el potencial de la misma o necesitas saber el presupuesto aproximado de reforma antes de comprarla.
-
Asesoría de interiorismo: Si te acabas de comprar una vivienda y necesitas consultar mejoras de distribución, iluminación, almacenaje...
-
Asesoría de decoración: Si tienes dudas sobre el amueblamiento y la decoración de tu vivienda podemos ayudarte.
te aclaramos las dudas más comunes:
Para poder sacarle el máximo partido a tus espacios, tenemos mucha experiencia en el sector y podremos sacar lo mejor de cada estancia. Estudiaremos cada caso, analizaremos las necesidades del cliente para poder dar soluciones funcionales y estéticas. Guiamos a todos los clientes a través del proceso de diseño y construcción.
Nosotros planificaremos el proyecto contigo. A medida que tus ideas evolucionan, los cambios se pueden realizar en papel de manera mucho menos costosa que más tarde cuando la construcción está en marcha.
Una obra es un proceso complejo, se necesita coordinar muchos gremios en un mismo proyecto, por eso nosotros te ayudaremos para que no tengas ningún problema durante todo el proceso, ya que nosotros nos encargaremos de resolverlo todo.
Para recortar tiempos en obra, ya que conocemos a nuestro equipo desde hace años
Porque el buen diseño vende. Una casa bien diseñada tiene un mayor valor de reventa. Una tienda bien diseñada atrae clientes. Un entorno de trabajo bien diseñado atrae a los empleados y aumenta su productividad.
Es la pregunta que más os hacéis y la más importante. Antes de comprarnos una vivienda que queremos reformar debemos tener los números en la cabeza para saber cuál será el coste final. Cada proyecto es diferente y los números no son exactos, el ajuste dependerá de muchas decisiones que se tomarán durante la obra.
Los dos gastos importantes son los siguientes:
- Honorarios de proyecto: varían según los metros cuadrados del mismo, si quieres saber cuál será el número para tu reforma nos puedes pedir presupuesto sin compromiso
- Presupuesto de ejecución material: es el presupuesto de la obra contando con todo lo necesario para ejecutarla, tanto los materiales como la mano de obra. En una obra de materiales medios el precio por metro cuadrado se encuentra en una horquilla entre los 1000-1200€.
- Ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestra web o puedes llamarnos. En esta primera toma de contacto nos tienes que contar el proyecto que quieres empezar con nosotros.
- Te enviaremos un presupuesto estimado del mismo
- Aceptación de presupuesto
- Empezaremos a trabajar en tu proyecto
Si la reforma es integral no es posible seguir manteniendo una parte de la misma para poder vivir durante la obra.
Si la reforma es parcial lo más recomendable es abandonar la vivienda, en algunos casos hemos valorado que el cliente viva durante la obra. Debes saber que los tiempos de ejecución de la obra se dilatan si decides quedarte en la vivienda.